MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Cicerón

Significado del nombre Cicerón

¿Qué significa el nombre Cicerón?

Cicerón es un nombre predominantemente masculino de origen Latín.

Nombre masculino de origen latín cuyo significado etimológico se puede interpretar como ‘El que planta garbanzos.’ ó ‘Garbanzo’. El portante quizá más conocido y antiguo registrado con este nombre es Marco Tulio Cicerón, nacido en Italia, principalmente conocido por ser uno de los abogados más distinguidos e importantes de Roma, además de que formó varias escuelas filosóficas y están registrados varios escritos filosóficos a su nombre; Es importante resaltar que Cicerón influyó mucho en la prosa clásica de América Latina.
El nombre Cicerón adquiere popularidad una vez más tras ser el apelativo de un personaje guardián en el juego (The Elder Scrolls V), protector de la madre noche, quien tuvo la misión de matar a un bufón con quien infortunadamente se obsesionó, debido a esto Cicerón se conoce como ‘Cicerón el bufón’.

Cicerón en otros idiomas

  • Cicerón en Ruso:

    Цицерон

  • Cicerón en Koreano:

    시세 론

  • Cicerón en Japonés:

    シセロン



Análisis por numerología del nombre Cicerón

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


Número de Suerte: 1



Cicerón en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto