MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Caron

Caron

Nombre predominantemente femenino de origen Galés.

Caron como la variable de Caronte. Nombre de género masculino proveniente del idioma galés, su origen etimológico es griego (Caron como « Χάρων» y «Khárôn) y significa ‘brillante’.Caron o Caronte, en la mitología griega era quien acompañaba en su barco al rey “Hares”, además de dirigir su barco, también se encargaba de darle sombra a los cadáveres privilegiados. Aunque Caron es catalogado como un nombre, no es inusual encontrar éste mismo como apellido. Entre algunos personajes célebres de nombre y apellido Caron, cabe mencionar al político Alexis Caron, nacido en Canadá en el año 1899, reconocido en Europa tras ser el primer elegido de la asamblea legislativa en Quebec-Canadá. Cabe mencionar que Caronte también es el nombre de uno de los satélites que se encuentran en el planeta Plutón.

  • Caron en Hebreo:

    קארון

  • Caron en Koreano:

    캐론

  • Caron en Árabe:

    كارون

  • Caron en Chino:

    卡隆

  • Caron en Japonés:

    キャロン



Análisis por numerología del nombre Caron

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


Número de Suerte: 1



Caron en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto