Origen y significado de Adel
¿Qué significa el nombre Adel?
Adel es un nombre predominantemente masculino de origen Libanés.
El nombre Adel se deriva de la palabra árabe “adl” que significa “equidad y justicia”. El nombre Adel es comúnmente utilizado en países musulmanes, como nombre y apellido. No debe ser confundido con el nombre femenino Adele, que tiene diferente significado, pronunciación y origen.
Adel en otros idiomas
Adel en Hebreo:
עאדל
Adel en Ruso:
Адель
Adel en Coreano:
아델
Adel en Árabe:
عادل
Adel en Chino:
阿德尔
Adel en Japonés:
アデル
Análisis por numerología del nombre Adel
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.
Número de Suerte: 5
Ver también:
Diccionario Alfabético de Nombres
- Tu nombre en Árabe
- Tu nombre en Cirílico
- Tu nombre en Griego
- Tu nombre en Hebreo
- Tu nombre en Japonés
- Tu nombre en Tamil
- Tu nombre en Coreano
- Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos