MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Odila

Odila

Nombre predominantemente femenino de origen Germánico.

Variante de Otilia. Nombre de origen teutónico, el cual proviene de las voces “Odón” que significa “amo y señor”, o de “othal” que se interpreta como “posesión”, de allí que el significado etimológico sea interpretado como “la que es dueña de cuantiosos bienes”.

Personalidad de Odila

Siendo una mujer devota y franca, a menudo se le encuentra irritada y susceptible. Posee una gran imaginación, y a pesar de lo inteligente sus distracciones le complican la vida en los estudios. Independiente y liberal, siempre está en búsqueda de nuevas experiencias y emociones. El color indicado para ella es el celeste y su talismán podrá ser una coralina, un jade o bien un ágata.

Variaciones del nombre Odila

Otilia, Otela, Oda, Odette

  • Odila en Hebreo:

    אודילה

  • Odila en Ruso:

    Одил

  • Odila en Koreano:

    오딜라

  • Odila en Japonés:

    オデイラ



Análisis por numerología del nombre Odila

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4



Odila en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto