MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Deodato

Significado del nombre Deodato

¿Qué significa el nombre Deodato?

Deodato es un nombre predominantemente masculino de origen Latín.

Deodato es un nombre propio de origen latín cuyo significado etimológico podría interpretarse como “Hombre que sirve a Dios”, cabe recalcar que ese apelativo hace honor a la virgen Adeodata, nacida en Italia alrededor de los años 1800.
Aunque Deodato no es un nombre muy común, es posible mencionar al músico ‘Eumir Deodato’, nacido en Brasil en el año 1943, principalmente conocido por componer varias canciones.

Deodato en otros idiomas

  • Deodato en Koreano:

    결정을 내리다

  • Deodato en Chino:

    德奥达托

  • Deodato en Japonés:

    死去



Análisis por numerología del nombre Deodato

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.


Número de Suerte: 8



Deodato en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto