MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Otelo

Significado del nombre Otelo

¿Qué significa el nombre Otelo?

Otelo es un nombre predominantemente masculino de origen Germánico.

Otelo es posiblemente la latinización del nombre de origen germánico Otto, que se deriva de la voz germánica “Ots, audos” y que significa riqueza o fortuna. El nombre gozó de gran popularidad en las comunidades europeas a principios del siglo XX. A nivel histórico, cabe recordar que el poeta y dramaturgo W. Shakespeare escribió la trágica obra teatral Otelo: El moro de Venecia en 1.603 aproximadamente.

Personalidad de Otelo

Dotado de un orgullo exagerado y obstinado, Otelo no parecer tener aspiraciones sobre los demás. Es un buen amigo y gusta de la ternura y afecto de su pareja. El lunes será el día más afortunado, el color será el blanco, al igual que su amuleto, puesto que de criar un gato blanco o gris, este acentuara su fortuna.

Variaciones del nombre Otelo

Othello, Otto, Othel

Otelo en otros idiomas

Otelo en inglés. Othello, Othel
Otelo en catalán: OteLlo
Otelo en italiano: Otello

  • Otelo en Griego:

    Οθέλλος

  • Otelo en Hebreo:

    אותלו

  • Otelo en Ruso:

    Отелло

  • Otelo en Koreano:

    오델로

  • Otelo en Árabe:

    عطيل

  • Otelo en Chino:

    奥赛罗

  • Otelo en Japonés:

    オセロ



Análisis por numerología del nombre Otelo

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3



Otelo en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto