MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Abigail

Abigail

Nombre predominantemente femenino de origen Hebreo.

Abigail es un nombre hebreo derivado de las voces «ab» que significa “padre” y «guilah» que puede entenderse como “alegría"; interpretado como “alegría del padre”, aunque para algunos estudiosos del tema también puede significar "mi padre es soldado". Abigail era el nombre de la esposa de Nabal, un hombre rico que poseía numerosos rebaños de ovejas en Carmel, Israel. Abigail la carmelita, cautivó a David, rey de Israel gracias a su belleza e inteligencia. Alrededor del año 1000 a. C. Abigail pierde a su esposo y se casa con David.

Personalidad de Abigail

Abigail está rodeada de inseguridades e incertidumbres, esto a pesar de ser una mujer práctica y dogmática. Cuando se deja llevar por su incertidumbre busca de inmediato la forma de volver a tener control total sobre su vida. Amante de la meditación y la reflexión, al punto de mostrarse como una persona distante o fuera de lo normal. Dedicada, amable y servicial, siempre está en continua búsqueda de la satisfacción y la estabilidad. En el amor es una persona entregada, pero tiende a hacer elecciones equivocadas.

Onomástica Abigail

La fecha de celebración del Santo de Abigail es el 1 de Noviembre.

Variaciones del nombre Abigail

Gail, Abi, Abby, Abigaille

Abigail en otros idiomas

Abigail en italiano: Abigaille.
En catalán: Abigaïl.
En inglés: Abigail.

  • Abigail en Griego:

    Υπηρέτρια

  • Abigail en Hebreo:

    אביגיל

  • Abigail en Ruso:

    камеристка

  • Abigail en Koreano:

    아비게일

  • Abigail en Árabe:

    الوصيفة

  • Abigail en Chino:

    阿比盖尔

  • Abigail en Japonés:

    アビゲイル



Análisis por numerología del nombre Abigail

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.


Número de Suerte: 9



Abigail en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto