MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Labib

Labib

Nombre predominantemente masculino de origen Árabe.

El nombre Labib tiene sus orígenes en la voz árabe «لبيب», cuya interpretación etimológica puede comprenderse como “inteligente, sensible”. Con este nombre es posible mencionar al egiptólogo de nacionalidad egipcia Labib Habachi, quien luego de trabajar más de un año en las excavaciones de Tell el Daba, confirmó la teoría de Pierre Montet, quien sugirió que los hallazgos allí encontrados se trataban de los restos de Avaris, capital de las dinastías hicsas.

Personalidad de Labib

A pesar de mostrarse como un hombre recio, fuerte y frío, es muy sensible, solo que para él esto es motivo de debilidad. SUele mostrarse despreocupado y seguro, pero en realidad es un manojo de nervios que esta actuando en pro de los demás para recibir buenas críticas de estos. Aún cuando sus intensiones son nobles y sinceras al intentar ayudar a los demás en su felicidad, en ocasiones se pasa de colaborador.

  • Labib en Hebreo:

    לביב

  • Labib en Ruso:

    Лабиб

  • Labib en Árabe:

    لبيب

  • Labib en Chino:

    拉比卜



Análisis por numerología del nombre Labib

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico


Número de Suerte: 2



Labib en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto