Origen y significado de Gail

Significado del nombre Gail

¿Qué significa el nombre Gail?

Gail es un nombre predominantemente femenino de origen Inglés.

Animada. Posible variante de Abigail. Algunos estudiosos opinan de proviene de un gentilicio de Galia.

Personalidad de Gail

De personalidad sombría y testaruda, Gail es difícilmente influenciable y sumamente orgullosa. Prefiere dar la espalda antes que bajar la cabeza. Tiende a tomar decisiones apresuradas, las cuales le colman la vida de inconvenientes y preocupaciones. De carácter muy sentimental, suele errar a la hora de elegir a su compañero, lo cual le causa desilusiones y pesares.

Gail en otros idiomas

  • Gail en Hebreo:

    גייל

  • Gail en Ruso:

    Гейл

  • Gail en Coreano:

    게일

  • Gail en Árabe:

    غيل

  • Gail en Chino:

    盖尔


Análisis por numerología del nombre Gail

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


Número de Suerte: 1


Gail en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres