MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Gisela

Gisela

Nombre predominantemente femenino de origen Germánico.

Para revelar los orígenes del nombre Gisela se pueden postular tres posibilidades etimológicas. La primera nos habla de su posible derivación de “gisl” (bastón, vara), o bien de “gisal” (rehén) y por ultimo “gisil” (flecha). Gisel era el nombre de la hermana y la hija de Carlomagno.

Personalidad de Gisela

Hermosa y fascinante, Gisela posee una gran cantidad de admiradores y pretendientes, esto debido a su personalidad frívola, caprichosa y coqueta, a pesar de ello es una mujer leal y entregada, que busca protección y cariño de su compañero. El color blanco le otorgara buena suerte, mientras que la flor de trébol o una saeta de plata le proporcionará protección.

Onomástica Gisela

La fecha de celebración del Santo de Gisela es el 7 de Mayo.

Variaciones del nombre Gisela

Giselda

Gisela en otros idiomas

Gisela en bable y gallego: Xisela
Gisela en inglés y francés: Giselle
Gisela en italiano: Gisela

  • Gisela en Hebreo:

    גיסלה

  • Gisela en Ruso:

    Гизела

  • Gisela en Koreano:

    기셀 라

  • Gisela en Árabe:

    جيزيلا

  • Gisela en Chino:

    吉塞拉

  • Gisela en Japonés:

    ジゼラ



Análisis por numerología del nombre Gisela

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3



Gisela en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto