Origen y significado de Galia

Significado del nombre Galia

¿Qué significa el nombre Galia?

Galia es un nombre predominantemente femenino de origen Latín.

Galia es otra de las variantes de Gala, pero pone en evidencia su clara etimología. Del latín "gallus" que hace referencia a los habitantes de Galia.

Personalidad de Galia

Altamente dotada para las labores manuales, Galia posee una personalidad innovadora, creativa y perseverante, por lo cual sus mayores logros los obtendrá a nivel profesional, puesto que en el amor por ser una persona colérica e intolerante difícilmente logra mantener relaciones sólidas.

Onomástica Galia

La fecha de celebración del Santo de Galia es 5 de Octubre.

Variaciones del nombre Galia

Gala

Galia en otros idiomas

Galia en euskera: Gale
Galia en catalán: GaLla

  • Galia en Hebreo:

    גליה

  • Galia en Ruso:

    Галлия

  • Galia en Coreano:

    갈리아

  • Galia en Árabe:

    الغال

  • Galia en Chino:

    高卢


Análisis por numerología del nombre Galia

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3


Galia en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres