Origen y significado de Salim
¿Qué significa el nombre Salim?
Salim es un nombre predominantemente masculino de origen Árabe.
Nombre de origen árabe, el cual procede de la voz « سليم» que significa “sano, seguro”. Algunos autores lo relación con nombres como Selma, Selim o Salma, los cuales también son de origen árabe pero cuyo significado es el de “plácida, tranquila”.
Variaciones del nombre Salim
Selim, Selma, Salma
Salim en otros idiomas
Salim en Griego:
Σαλίμ
Salim en Hebreo:
סלים
Salim en Ruso:
Салим
Salim en Coreano:
살림
Salim en Árabe:
سالم
Salim en Chino:
萨利姆
Análisis por numerología del nombre Salim
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.
Número de Suerte: 5
Ver también:
Salim en Japonés
Diccionario Alfabético de Nombres
- Tu nombre en Árabe
- Tu nombre en Cirílico
- Tu nombre en Griego
- Tu nombre en Hebreo
- Tu nombre en Japonés
- Tu nombre en Tamil
- Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos