MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Zulma

Zulma

Nombre predominantemente femenino de origen Árabe.

Nombre de origen árabe, el cual puede traducirse como "la pacificadora"o "la que es sana y fuerte". Zulma Carraud, mano derecha y fiel amiga del escritor Honoré de Balzac, fue a su vez una reconocida escritora del siglo XIX, inspirada por la ciudad de las luces y la eterna primavera de donde era natural, París. Su vivencia de la revolución, las revueltas y los fuertes cambios políticos y culturales le otorgaron una visión especial y delicada de su entorno que se evidencia en cada una de las letras de sus textos.

Personalidad de Zulma

A pesar de ser sabia a nivel financiero, posee escaso interés por el tema. Desafortunada a la hora de amar, puesto que difícilmente encuentra a un compañero que corresponda a sus sentimientos. El color blanco le colmara de buena energía mientras que como amuleto de la buena fortuna podrá utilizar una piedra de río, un pez de plata o una pequeña rana de oro.

Variaciones del nombre Zulma

Zuleima, Zulema, Zulima

  • Zulma en Hebreo:

    זולמה

  • Zulma en Koreano:

    줄마

  • Zulma en Japonés:

    ズルマ



Análisis por numerología del nombre Zulma

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.


Número de Suerte: 9



Zulma en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto