MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Zulima

Zulima

Nombre predominantemente femenino de origen Árabe.

El nombre Zulima tiene su origen en los países árabes, se interpreta en la actualidad en el mundo occidental como "la que es sana y fuerte" o "aquella que gusta de la paz". La reina Zulima de la tragedia ambientada en la edad media española, "Los amantes de Teruel", se muestra como una mujer astuta, de caracter fuerte y capaz de destruir a los amantes ante el rechazo de su amado. La maldad de la reina Zulima lleva a los amantes Diego e Isabel a la desesperación y la muerte, sin embargo, aunque sus acciones fueron desmesuradas; acaso no fueron también motivadas por el amor hacia Diego.

Personalidad de Zulima

De personalidad divertida y alegre, no soporta los compromisos ni las ataduras en el amor, a pesar de su constante cotilleo. Con poca inclinación al matrimonio o de establecer una familia, Ida posee un gran autoestima, pero en el fondo es irracional, compleja e ilógica. El amarillo limón será su color apropiado, y como amuleto de la buena suerte el perfume de laurel, o una marcasita serán adecuados.

Onomástica Zulima

La fecha de celebración del Santo de Zulima es el 1 de Noviembre.

Variaciones del nombre Zulima

Zulema, Zuleima

  • Zulima en Hebreo:

    זולימה

  • Zulima en Koreano:

    줄리마

  • Zulima en Japonés:

    ズリマ



Análisis por numerología del nombre Zulima

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:

Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico


Número de Suerte: 2



Zulima en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto