MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Shelomó

Shelomó

Nombre predominantemente masculino de origen Hebreo.

Shelomó es una de las variantes del nombre de origen hebreo Salomón, el cual se deriva de la raíz «shalom» y cuyo significado es el de “pacífico”. Otros autores sugieren que proviene de las voces «shalam-yah» que significan “Dios ha sistituido”, y que era otorgado al segundo hijo cuando el primogénito había fallecido.

Onomástica Shelomó

La fecha de celebración del Santo de Shelomó es el 13 de Marzo.

Variaciones del nombre Shelomó

Solomon, Salomón

  • Shelomó en Griego:

    Σέλομο

  • Shelomó en Hebreo:

    Σέλομο

  • Shelomó en Chino:

    据什洛莫



Análisis por numerología del nombre Shelomó

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4



Shelomó en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto