MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Morgue

Significado de Soñar con Morgue

Soñar con Morgue


Por lo general los sueños en donde nos vemos rodeados de cadáveres, ya sea en un cementerio o una morgue simbolizan nuestros temores y la percepción errónea que tenemos respecto a algunos asuntos de nuestra vida.
Para algunos autores, es de mal augurio soñar con morgues, pues presagia penas y sufrimientos sin solución aparente. Tristezas y preocupaciones que debemos lidiar solos, pues de buscar ayuda, esta podría terminar empeorando la situación.

A pesar de esto, es necesario analizar diversos aspectos del sueño, como lo es el caso de ver o no los cadáveres, así como también si los reconocemos o no.
Soñar con el cadáver de un amigo habitualmente indica que las relaciones se están viendo afectadas por falta de sinceridad. No es prudente dejarnos llevar por la falsa seguridad que sentimos respecto a nuestras relaciones, pues seguramente estamos equivocados.
Soñar con el cadáver de un enemigo pone en evidencia nuestros sentimientos hacia esa persona y, aunque no le deseemos ningún mal, preferimos alejarnos a trabar en cualquier disputa.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto