MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Ogier

Ogier

Nombre predominantemente masculino de origen Francés.

Nombre masculino francés que se deriva de las voces germánicas “aud” y “garger”, las cuales significan riqueza y lanza respectivamente. Este nombre tiene alguna clase de parentesco con el inglés Edgar. En Polonia la palabra “ogier” es un sinónimo de semental. Existe una crónica danesa que relata el saqueo del monasterio de San Martín en Colonia por parte de los sajones en el año 778, y que posteriormente fue reconstruido por alguien llamado Oigerus, dux Daniae, con la ayuda de Carlomagno. A pesar de esto, Ogier no está relacionado con ningún hecho histórico de Dinamarca, sin embargo, el mayor grupo de resistencia danés de la Segunda Guerra Mundial fue nombrada “Holger Danske” en honor a esta leyenda.

  • Ogier en Hebreo:

    אוגייה

  • Ogier en Ruso:

    Ожье

  • Ogier en Chino:

    奥吉尔

  • Ogier en Japonés:

    オーガー



Análisis por numerología del nombre Ogier

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.


Número de Suerte: 9



Ogier en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto