Origen y significado de Egor

Significado del nombre Egor

¿Qué significa el nombre Egor?

Egor es un nombre predominantemente masculino de origen Ruso.

Egor es la forma rusa del también masculino “Jorge”, su significado etimológico suele interpretarse como “famoso”, sin embargo hay quienes le dan la misma interpretación que el apelativo Jorge “El hombre que fue agricultor”.
Es importante mencionar que aunque Egor no es un nombre muy común es posible mencionar algunos personajes célebres e históricos registrados con este nombre, entre estos se encuentra el rapero Egor Kreed, nacido en Rusia en el año 1994 principalmente conocido por ser el intérprete de canciones tales como “You’re my Galaxy”, “Nado Li”, “Zavedy Moi Puls”, entre otras.

Egor en otros idiomas

  • Egor en Hebreo:

    אגור

  • Egor en Ruso:

    Егор

  • Egor en Coreano:

    에고 르

  • Egor en Árabe:

    إغور

  • Egor en Chino:

    叶戈尔


Análisis por numerología del nombre Egor

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.


Número de Suerte: 7


Egor en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres