MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Marisol

Marisol

Nombre predominantemente femenino de origen Compuesto, Hebreo, Latín.

El nombre Marisol está compuesto por los nombres María, que proviene del hebreo «מִרְיָם» (Miryam), cuyo significado es “amada de Amón”, y el latín Sol, nombre que hace referencia al astro de luz de nuestro planeta, o bien por Soledad, nombre de advocación mariana que se deriva de la soledad sufrida por la Virgen María en el calvario de su hijo Jesús.

Personalidad de Marisol

Para ella la creación es su sentido de vida. A nivel emocional y afectivo es muy entregada, siempre en busca de la estabilidad, lo cual en ocasiones la lleva a ser egoísta con su pareja. De carácter autoritario y decidido, la perseverancia es una de sus mayores virtudes. Personalidad en exceso soñadora.

Onomástica Marisol

La fecha de celebración del Santo de Marisol es el 15 de Agosto.

Variaciones del nombre Marisol

Miasol, María, Sol, Soledad

Marisol en otros idiomas

Marisol en bable: Miasol

  • Marisol en Hebreo:

    מריסול

  • Marisol en Ruso:

    Марисоль

  • Marisol en Koreano:

    마리솔

  • Marisol en Árabe:

    ماريسول

  • Marisol en Chino:

    马里索尔

  • Marisol en Japonés:

    マリソル



Análisis por numerología del nombre Marisol

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico


Número de Suerte: 2



Marisol en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto