MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Solange

Solange

Nombre predominantemente femenino de origen Latín.

El nombre Solange es muy común en Francia, y posee su origen de una voz céltica, la cual se refiere a única, elegida, por lo que su interpretación etimológica podría ser “consagrada solemntemente”. Algunos plantean la idea de que el nombre provenga del latín “solemnia” que significa (solemne). Es posible mencionar a santa Solange, a quien se le conoce como la hacedora de la lluvia.

Personalidad de Solange

Orgullosa, soberbia y poco influenciable, Solange difícilmente logra cambiar su punto de vista. Una valerosa idealista, defiende su opinión y su pensamiento a capa y espada, incluso si la disputa es con el hombre que ama. A nivel profesional obtendrá el éxito gracias a su confianza y sentido del deber. Inteligente, soñadora pero realista cuando es necesario. Los colores anaranjado y amarillo oro son los adecuados para atraer las buenas energías, mientras que una esmeralda, un topacio o una rama de mimosa le servirán como amuletos de la buena fortuna.

Variaciones del nombre Solange

Solangye

  • Solange en Hebreo:

    סולאנצ '

  • Solange en Árabe:

    سولانج

  • Solange en Chino:

    索朗



Análisis por numerología del nombre Solange

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.


Número de Suerte: 6



Solange en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto