MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Etienne

Etienne

Nombre predominantemente femenino de origen Francés.

Etienne es la variante femenina francesa de Esteban. Su origen se aclara con una oscura historia. Kelilan, como era llamado, fue acusado por los jueces por blasfemia, luego de convertirse en diacono de los Apóstoles. Este reprocho a sus verdugos por la crucifixión de Cristo, y fue apedreado y asesinado siete meses después de la resurrección. Kelilan proviene del arameo y significa “corona”, y en griego “Stephanos”. Esteban se convirtió en el primer mártir cristiano, y desde allí la corona fue el símbolo del martirio. Podemos recostar entre otros al poeta maldito Stephane Mallarme.

Personalidad de Etienne

De carácter vengativo e introvertido, Etienne es muy selectiva con sus amistades, y cultiva pocos amoríos a lo largo de su vida. Posee poca sinceridad, y de niña le ocasiona un sinfín de preocupaciones y problemas a su familia. Solo logra encontrar el camino del éxito luego de mucho tiempo, y esto gracias a su perseverancia y combatividad. Siente aversión por los compromisos y los niños. Su color apropiado es el azul oscuro, y como talismán puede utilizar una amatista, o una pluma de pavo real.

Onomástica Etienne

La fecha de celebración del Santo de Etienne es el 3 de Agosto, 26 de Diciembre.

Variaciones del nombre Etienne

Estefania, Stephanie

  • Etienne en Griego:

    Ετιέν

  • Etienne en Hebreo:

    אטיין

  • Etienne en Koreano:

    에티엔 느

  • Etienne en Árabe:

    اتيان

  • Etienne en Chino:

    艾蒂安

  • Etienne en Japonés:

    エティエンヌ



Análisis por numerología del nombre Etienne

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4



Etienne en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto