MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Adonai

Adonai

Nombre predominantemente masculino de origen Hebreo.

Según la Biblia judeocristiana este nombre puede interpretarse como “Señor mío” y es usualmente encontrado en los salmos. Adonai se puede encontrar referido como un de los nombres hebreos de Dios, en el libro hebreo del Tanaj; el nombre Adonai es usado más de 300 veces para referencias al Dios judío.

  • Adonai en Hebreo:

    אדוני

  • Adonai en Ruso:

    Адонай

  • Adonai en Koreano:

    아도나이

  • Adonai en Árabe:

    أدوناي

  • Adonai en Chino:

    阿多奈

  • Adonai en Japonés:

    アドナイ



Análisis por numerología del nombre Adonai

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3



Adonai en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto