MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Edwin

Edwin

Nombre predominantemente masculino de origen Escocés.

Edwin es un nombre masculino de origen escocés, proveniente de las voces “ead” y “win”, riqueza y amigo respectivamente las cuales, a su vez, podrían interpretarse como “Amigo de la riqueza”. Uno de los personajes más destacados e históricos que responden a este nombre es Edwino de Deira, catalogado como santo por la iglesia católica y dueño de Northumbria, uno de los reinos de Inglaterra, su festividad se celebra el 12 de octubre, sin embargo cabe mencionar que en la actualidad y con el paso del tiempo Edwino ha ido perdiendo popularidad como santo y ahora se le recuerda especialmente como Rey. Entre infinidad de personajes celebres e importantes con este nombre podemos mencionar también a Edwin Cardona, nacido en Colombia en el año 1992, futbolista integrante de la selección Colombia.

Personalidad de Edwin

A pesar de poseer poca voluntad, Edwin está dotado de encanto y dulzura, lo cual lo hace exitoso con las mujeres. Es un gran padre, y aunque en ocasiones es sometido por su esposa, es tierno y condescendiente, pero pocas veces dedicado a la familia. Edwin se siente atraído por las profesiones modernas y las actividades sociales.

Onomástica Edwin

La fecha de celebración del Santo de Edwin es el 12 de Octubre.

Edwin en otros idiomas

Edwin en catalán: Edwim

  • Edwin en Hebreo:

    אדווין

  • Edwin en Ruso:

    Эдвин

  • Edwin en Koreano:

    에드윈

  • Edwin en Árabe:

    ادوين

  • Edwin en Chino:

    埃德温

  • Edwin en Japonés:

    エドウィン



Análisis por numerología del nombre Edwin

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.


Número de Suerte: 5



Edwin en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto