MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Edwina

Edwina

Nombre predominantemente femenino de origen Ecocés.

Edwina es la forma femenina de Edwin, nombre de origen escocés que esta compuesto de las voces "ead" y "win", que significan amigo en la riqueza, así entonces el significado etimológico de Edwina podría ser “Amiga de la riqueza”. Una de las portantes más recordadas y destacadas que responden a este nombre es quizá Edwina Mountbatten, nacida en Inglaterra en el año 1901, principalmente recordada por haber sido la esposa de uno de los gobernadores más recordados de India, Luis Mountbatten, además de haber sido virreina de India. No obstante, con este nombre, es importante mencionar también a la política Edwina Currie, nacida en el Reino Unido en el año 1946, también conocida por ser la autora de libros tales como “A woman’s place” , “Chasing men”, entre otros.

Personalidad de Edwina

Dotada de un idealismo y melancolía poco comunes, Edwina es una gran consejera y confidente, gracias a su racionalismo y sensatez. Dedicada a sus relaciones de pareja, no tolera sentimentalismos y mucho menos traiciones, las cuales castiga con la indiferencia. Fiel, leal y altruista, no le importa dar mucho a cambio de poco. A nivel profesional se desenvolverá muy bien en labores de psicología o ayuda social.

  • Edwina en Hebreo:

    אדווינה

  • Edwina en Ruso:

    Эдвина

  • Edwina en Koreano:

    에드 위나

  • Edwina en Árabe:

    إدوينا

  • Edwina en Chino:

    埃德温娜

  • Edwina en Japonés:

    エドワナ



Análisis por numerología del nombre Edwina

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.


Número de Suerte: 7



Edwina en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto