MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Denise

Denise

Nombre predominantemente femenino de origen Griego.

Denise es la variante francesa del también nombre femenino Dionisia, apelativo proveniente de los términos griegos ‘Dion’, que significa “Zeus” y ‘Nys” que se podría definir como “Hijo”, así entonces una de las posibles interpretaciones del nombre es ‘El hijo de Zeus’, cabe mencionar que algunos expertos interpretan este nombre como ‘El Dios del vino’.Una de las portantes más celebres y destacadas que responden a este nombre es quizá Denise Sofía Rossenthal, más conocida como D-Niss , nacida en Chile en el año 1989, principalmente conocida por ser la intérprete de canciones tales como “Cambio de piel” y “ La vida sin ti”. Entre infinidad de mujeres importantes llamadas 'Denise' podemos destacar también a la escritora mexicana Denise Dresser, nacida en el año 1963, autora de populares libros, entre estos "El país de uno" y "México: lo que todo ciudadano quisiera (no) saber de su patria".

Personalidad de Denise

Mujer simpática, independiente, dotada de encanto y gran sentido del humor. Denise siempre está rodeada de amigos, y se muestra fiel y lea a su pareja. Es amante del arte y las letras. Los colores blanco y amarillo le darán buena fortuna, y su talismán será un cuarzo.

Onomástica Denise

La fecha de celebración del Santo de Denise es el 15 de Mayo, 6 de Diciembre.

Variaciones del nombre Denise

Dionisia

Denise en otros idiomas

Denise en euskera: Dunixe
Denise en catalán: Dionisia
Dionisia en bable: Nisia, Nisa

  • Denise en Hebreo:

    דניס

  • Denise en Koreano:

    데니스

  • Denise en Árabe:

    دنيس

  • Denise en Chino:

    丹尼斯

  • Denise en Japonés:

    デニス



Análisis por numerología del nombre Denise

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4



Denise en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto