MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Dominika

Significado del nombre Dominika

¿Qué significa el nombre Dominika?

Dominika es un nombre predominantemente femenino de origen Ruso.

Dominika se considera como otra posible ortografía del nombre Dominica, posee origen ruso y dos significados etimológicos aleatorios, “señor” y “Nacida un día domingo”. Aunque este nombre no es muy común, es posible destacar a la jugadora de tenis Dominika Cibulková, nacida en Eslovaquia en el año 1989, reconocida a nivel mundial principalmente por romper récord en diferentes competencias, otro personaje célebre e importante con este nombre es Dominika Paleta, nacida en Polonia en el año 1972, principalmente conocida en latino América por sus actuaciones en varias películas, novelas y series mexicanas, entre estas podemos destacar “Por siempre mi amor”, “Triunfo del amor” y “El hotel de los secretos”.

Dominika en otros idiomas

  • Dominika en Griego:

    Δομινίκα

  • Dominika en Hebreo:

    דומיניקה

  • Dominika en Ruso:

    Доминика

  • Dominika en Koreano:

    도미니카

  • Dominika en Árabe:

    دومينيكا

  • Dominika en Chino:

    多米尼加

  • Dominika en Japonés:

    ドミニカ



Análisis por numerología del nombre Dominika

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3



Dominika en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto