MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Ammia

Ammia

Nombre predominantemente femenino de origen Egipcio.

El nombre Ammia se deriva del dios egipcio Ammón o Amón, en griego Ἄμμων Ammon o Ἅμμων Hammon. Este nombre proviene a su vez del egipcio Imen, que significa “el oculto" o “el padre de todos los vientos”. Ammia fue también el nombre de una región en la actual Siria, en la época del faraón Amenhotep III.

Personalidad de Ammia

Ammia es una mujer interesante, divertida y con gran inteligencia. sus mayores logros los obtendrá en el estudio y posteriormente en la docencia, esto gracias a su capacidad de aprendizaje y análisis. Es demasiado exigente consigo misma, y es por ello que frecuentemente presenta accesos de pesimismo.

Onomástica Ammia

La fecha de celebración del Santo de Ammia es el 31 de Agosto.

  • Ammia en Japonés:

    アンミア



Análisis por numerología del nombre Ammia

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3



Ammia en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto