MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Emma

Emma

Nombre predominantemente femenino de origen Germánico.

El nombre Emma plantea varias teorías para su etimología, pues posiblemente proviene del apelativo alemán “imma” (trabajadora), o bien de “irmin” (potente), que era un sobrenombre para Odín, y que se derivaba de “imm” (lobo). Algunos creen que proviene de “amme” (nodriza). Este es el nombre de la protagonista una novela de Gustave Flaubert, Madame Bovary.

Personalidad de Emma

Segura de si misma, muy pocas veces encuentra obstáculos para imponer su autoridad. Se le facilita hacer negocios gracias a su naturaleza racional y practica. Emma es amante de los debates y la discusión, pero a menudo tiende a salirse de control. Es una gran madre, y esposa, puesto que es dedicada y protectora. El color celeste le llenara de buena energía, mientras que la imagen de una mariposa, o un ágata le proporcionarán buena fortuna.

Onomástica Emma

La fecha de celebración del Santo de Emma es el 2 de Enero.

Variaciones del nombre Emma

Irma, Imma

  • Emma en Hebreo:

    אמה

  • Emma en Ruso:

    Эмма

  • Emma en Koreano:

    엠마

  • Emma en Árabe:

    إيما

  • Emma en Chino:

    艾玛

  • Emma en Japonés:

    エマ



Análisis por numerología del nombre Emma

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico


Número de Suerte: 2



Emma en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto