Origen y significado de Amaniá

Significado del nombre Amaniá

¿Qué significa el nombre Amaniá?

Amaniá es un nombre predominantemente femenino de origen Hebreo.

Este nombre de origen hebreo significa “artista de Dios” o “confianza de Dios”. En la actualidad el uso de Amaniá como nombre es poco común, sin embargo aun es utilizado en algunos países del norte de África.

Amaniá en otros idiomas

  • Amaniá en Hebreo:

    الأمانيت

  • Amaniá en Ruso:

    мухомор

  • Amaniá en Coreano:

    독버섯의 일종

  • Amaniá en Chino:

    鹅膏


Análisis por numerología del nombre Amaniá

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.


Número de Suerte: 5


Amaniá en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres