Origen y significado de Aján

Significado del nombre Aján

¿Qué significa el nombre Aján?

Aján es un nombre predominantemente masculino de origen Hebreo.

Aján es un nombre proveniente del hebreo que puede interpretarse como "problema". Aján es el nombre común de la Clematis Cirrhosa, que es una especie de planta trepadora que prolifera por toda la costa del mar Mediterráneo.

Aján en otros idiomas

  • Aján en Griego:

    για

  • Aján en Hebreo:

    עבור

  • Aján en Ruso:

    для

  • Aján en Coreano:

  • Aján en Árabe:

    إلى

  • Aján en Chino:


Análisis por numerología del nombre Aján

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico


Número de Suerte: 2


Aján en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres