MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pasaporte

Significado de Soñar con Pasaporte

Soñar con Pasaporte


Soñar con pasaportes, en especial si el que aparece en el sueño es el nuestro, generalmente indica que es posible que, por problemas o litigios, veamos retrasados nuestros planes, ya sea de viajar o nuestros proyectos.
El pasaporte, así como todos nuestros documentos reflejan nuestra identidad y por ello en los sueños ocurre de igual forma. Asimismo, simbólicamente el pasaporte es un requisito para poder avanzar, para poder descubrir y continuar hacia otros lugares y otras metas, y es importante examinar en el sueño factores tales como su disponibilidad, su carencia, el estado del mismo y el uso que le damos, sólo así podremos interpretar este sueño correctamente.
En caso de soñar que perdemos nuestro pasaporte es señal de desorientación y falta de identidad, es posible que nos estemos sintiendo inseguros y faltos de ambiciones en la vida, y ello nos impide emprender nuevos proyectos.

Cuando en el sueño estamos observando nuestro pasaporte con inquietudes o lo analizamos indica que hay algunas nuevas ideas en nuestra mente que están ocupando nuestro tiempo, es una invitación a poner los pies sobre la tierra y dar prioridad a los eventos reales de nuestra vida, esto siempre y cuando no hagamos a un lado nuestras expectativas sobre nuevas experiencias en nuestra vida.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto