MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pasaporte

Soñar con Pasaporte

Soñar con Pasaporte


Es posible que por problemas o litigios, veamos retrasados nuestros planes, ya sea de viajar o nuestros proyectos.
El pasaporte, así como todos nuestros documentos reflejan nuestra identidad y por ello en los sueños ocurre de igual forma.
En caso de soñar que perdemos nuestro pasaporte es señal de desorientación y falta de identidad, es posible que nos estemos sintiendo inseguros y faltos de ambiciones en la vida, y ello nos impide emprender nuevos proyectos.


Cuando en el sueño estamos observando nuestro pasaporte con inquietudes o lo analizamos indica que hay algunas nuevas ideas en nuestra mente que están ocupando nuestro tiempo, es una invitación a poner los pies sobre la tierra y dar prioridad a los eventos reales de nuestra vida, esto siempre y cuando no hagamos a un lado nuestras expectativas sobre nuevas experiencias en nuestra vida.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto