MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Níspero

Significado de Soñar con Níspero

Soñar con Níspero


Soñar con este árbol está relacionado a las dificultades que se puedan presentar en la vida.
Si en el sueño vemos un árbol de níspero adulto refleja nuestra convicción y fuerza de voluntad, pero si lo vemos chico indicará falta de criterio y dudas.
En caso de ver nuestro camino obstruido por este árbol, o que nos impide el movimiento de alguna forma sugiere que los problemas que se presentarán serán de difícil solución, al igual que su dura madera.

Soñarse recolectando frutos de níspero augura una etapa crítica para la vida del soñante, pues se generarán contrariedades y situaciones complejas que pondrán en juego su buen nombre. La forma en la que veamos la fruta en el sueño nos dará una mejor idea de lo que está ocurriendo en nuestra vida o de los eventos que pueden presentarse.
Soñarse nísperos verdes insinúa que se están generando algunas situaciones en la vida del soñante que pueden ocasionar serios inconvenientes en el futuro a nivel laboral.
Si en el sueño los frutos están maduros pero aún en el árbol sugiere que los proyectos tendrán una evolución lenta pero segura, por lo cual es necesario tener paciencia para obtener las ganancias deseadas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto