MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Unai

Unai

Nombre predominantemente mixto de origen Vasco.

El nombre de origen vasco Unai aplica para ambos géneros, y se pude interpretar como Pastor. En masculino puede ser el equivalente de Jesucristo, mientras que en femenino es el semejante de María.

Personalidad de Unai

Unai tiende a ser de carácter dominante y voluntarioso, con un admirable olfato para los negocios. Es una persona testaruda y fácilmente irritable. Materialista y disperso, se le dificulta mantener relaciones a causa de su infidelidad. Posee aptitudes positivas para el aprendizaje de otros idiomas, aunque no tiene la disciplina para el estudio.En femenino, Unai supone ambición y bravosidad, aunque también extravagancia. Maneja un carácter reservado y muestra un amor material por los lujos y las excentricidades.

Onomástica Unai

La fecha de celebración del Santo de Unai es el 7 de Agosto.

Variaciones del nombre Unai

Pastor, María, Artzai

Unai en otros idiomas

Unai en catalán: Pastor, Pàstor
Unai en euskera: Artzai

  • Unai en Ruso:

    Унаи

  • Unai en Koreano:

    우 나이

  • Unai en Árabe:

    أوناي

  • Unai en Chino:

    垂发

  • Unai en Japonés:

    ウナイ



Análisis por numerología del nombre Unai

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3



Unai en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto