MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Unai

Significado del nombre Unai

¿Qué significa el nombre Unai?

Unai es un nombre predominantemente mixto de origen Vasco.

El nombre de origen vasco Unai aplica para ambos géneros, y se pude interpretar como Pastor. En masculino puede ser el equivalente de Jesucristo, mientras que en femenino es el semejante de María.

Personalidad de Unai

Unai tiende a ser de carácter dominante y voluntarioso, con un admirable olfato para los negocios. Es una persona testaruda y fácilmente irritable. Materialista y disperso, se le dificulta mantener relaciones a causa de su infidelidad. Posee aptitudes positivas para el aprendizaje de otros idiomas, aunque no tiene la disciplina para el estudio.En femenino, Unai supone ambición y bravosidad, aunque también extravagancia. Maneja un carácter reservado y muestra un amor material por los lujos y las excentricidades.

Onomástica Unai

La fecha de celebración del Santo de Unai es 7 de Agosto.

Variaciones del nombre Unai

Pastor, María, Artzai

Unai en otros idiomas

Unai en catalán: Pastor, Pàstor
Unai en euskera: Artzai

  • Unai en Ruso:

    Унаи

  • Unai en Koreano:

    우 나이

  • Unai en Árabe:

    أوناي

  • Unai en Chino:

    垂发

  • Unai en Japonés:

    ウナイ



Análisis por numerología del nombre Unai

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3



Unai en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto