MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Serena

Serena

Nombre predominantemente femenino de origen Latín.

Este nombre se deriva del latín «serenum» que significa “tranquilo, plácido”, aunque otros autores lo vinculas a la voz griega «seros» que podría interpretarse como “limpio, seco”.

Personalidad de Serena

A pesar de ser una persona de naturaleza altruista, generosa y apacible, Serena se muestra agresiva y rencorosa cuando ve su dignidad e integridad comprometidas. Posee una gran creatividad, y gracias a su personalidad fácilmente excitable, vive en busca de nuevos y originales proyectos para llevarlos a feliz término. Posee un espíritu combativo y decidido, el cual se alegra fácilmente, esto por su carácter calmado y tranquilo. Combinar los colores oscuros con el celeste será la mejor decisión para ella, mientras que como talismán de la buena fortuna le será útil usar un anillo en forma de serpiente, un oso de peluche o la imagen de un escarabajo.

Onomástica Serena

La fecha de celebración del Santo de Serena es el 16 de Agosto.

Variaciones del nombre Serena

Séréna

Serena en otros idiomas

Serena en francés: Séréna

  • Serena en Hebreo:

    סרנה

  • Serena en Ruso:

    Серена

  • Serena en Koreano:

    세레나

  • Serena en Árabe:

    سيرينا

  • Serena en Chino:

    小威

  • Serena en Japonés:

    セレナ



Análisis por numerología del nombre Serena

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.


Número de Suerte: 9



Serena en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto