Origen y significado de Sherwin

Significado del nombre Sherwin

¿Qué significa el nombre Sherwin?

Sherwin es un nombre predominantemente masculino de origen Persa, Anglosajón.

A pesar de que la mayoría de autores indican que este nombre se deriva de una voz anglosajona que se puede interpretar como “aquel que corta el viento”, en realidad el nombre es una variante de Servin, el cual procede de «شروین» y cuyo significado es el de “alma de león”.El corredor. Sherwin es un nombre de origen anglosajón se puede interpretarse como "aquel que corta el viento".

Personalidad de Sherwin

Sherwin es un hombre complejo y difícil de manejar. Dueño de un temperamento variable y fácilmente irritable, pocas veces se sabe con certeza como reaccionará ante determinadas situaciones, lo cual lo convierte en una persona inconforme y conflictiva. A pesar de ser un hombre cariñoso, tierno y fiel, en el amor no contará con buena suerte, pues pocas veces logrará ser correspondido por la persona que realmente ama, motivo por el cual sus relaciones estarán mas basadas en la amistad que en el amor.

Variaciones del nombre Sherwin

Sherveen, Shervin

Sherwin en otros idiomas

  • Sherwin en Hebreo:

    שרווין

  • Sherwin en Coreano:

    셔윈

  • Sherwin en Árabe:

    شيرون

  • Sherwin en Chino:

    宣威


Análisis por numerología del nombre Sherwin

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es ardiente. Se expresa por medio de su dinamismo y su fogosidad. Busca la sobriedad, la soledad y la solemnidad. Ama todo lo que es limpio y luminoso.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.


Número de Suerte: 9


Diccionario Alfabético de Nombres