MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de René

René

Nombre predominantemente masculino de origen Latín.

Variante de Rentao, el cual es un nombre de origen latín que se deriva de la voz «renasci» y cuyo significado es “renacer”. Este nombre está estrechamente vinculado al sacramento del bautismo, por lo que su significado puede interpretarse como “renacido por la gloria de Dios”.

Personalidad de René

Atraído por el estudio y la investigación, René posee una personalidad reservada, cerrada y a menudo tímida. En caso de verse comprometido su honor reacciona de forma violenta, pero en el campo afectivo es un hombre delicado y tierno con su pareja, a la cual colma de regalos y atenciones. El amarillo intenso es el color apropiado, mientras que una cadena de oro, la imagen de un águila o bien una hoja de palmera, le serán útiles como talismán.

Onomástica René

La fecha de celebración del Santo de René es el 4 de Enero.

Variaciones del nombre René

Renato, Renée

  • René en Griego:

    Ρενέ

  • René en Hebreo:

    רנה

  • René en Ruso:

    Рене

  • René en Koreano:

    르네

  • René en Árabe:

    رينيه

  • René en Chino:

    勒内

  • René en Japonés:

    ルネ



Análisis por numerología del nombre René

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.


Número de Suerte: 5



René en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto