MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Lenno

Lenno

Nombre predominantemente masculino de origen Americano, Gaélico.

El nombre Lenno plantea dos posibilidades respecto a su origen, por una parte hay quienes sugieren que se deriva de una tribu de indios americanos, y su interpretación etimológica se puede comprender como “hombre”. Por otra parte, hay quienes aseguran que podría ser una variación de Lennon, el cual es la anglicanización del gaélico Ó Leannáin, que significa “hijo de Leanna”, mientras que Leanna se deriva de una raíz galesa que podría comprenderse etimológicamente como “amante”.

Personalidad de Lenno

Lenno es un hombre de temperamento fuerte y convicciones firmes. Su orgullo y soberbia lo llevan a adoptar posiciones poco ortodoxas ante las situaciones que debe afrontar. Idealista y perseverante, es capaz de hacer casi cualquier cosa para obtener lo que desea, y en esto tiende a mostrarse arrogante y autoritario. Da prioridad a su familia.

Variaciones del nombre Lenno

Lennon

  • Lenno en Koreano:

    레노

  • Lenno en Árabe:

    لينو

  • Lenno en Chino:

    伦诺

  • Lenno en Japonés:

    レノ



Análisis por numerología del nombre Lenno

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3



Lenno en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto