MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Kai

Kai

Nombre predominantemente femenino de origen De origen múltiple.

El nombre Kai plantea varias teorías respecto a su origen y etimología, pues es una palabra con diversos significados dependiendo de la lengua en la que se emplee. Si bien algunos autores coinciden en sugerir que procede de una voz hawaiana que significa “sauce”, también es preciso aclarar algunos de los significados en diferentes lenguas. Entre los significados más relevantes es posible indicar que el nombre Kai podría derivarse del galés Cai, nombre vinculado a las leyendas artúricas, en donde Sir Kay era el hermanastro de Arturo, también podría derivarse del japonés «貝», cuyo significado es “mariscos”. El nombre Kai en escoces significa “fuego”, mientras que el las lenguas germánicas del norte, en su variante Kaj, podría ser interpretado etimológicamente como “el guardián de las llaves de la tierra”.

Personalidad de Kai

Altruista y dedicada, Kai es una mujer resuelta a aportar su granito de arena en la felicidad de los demás. Honesta, bondadosa y caritativa, Suele vivir en pro de los demás, incluso olvidándose en ocasiones de sí misma. A pesar de ser una mujer serena, racional e inteligente, suele dejarse llevar por sus sentimientos, siendo víctima de abusos y traiciones.

  • Kai en Griego:

    Κάι

  • Kai en Hebreo:

    קאי

  • Kai en Ruso:

    Кай

  • Kai en Koreano:

    카이

  • Kai en Árabe:

    كاي

  • Kai en Chino:

  • Kai en Japonés:

    カイ



Análisis por numerología del nombre Kai

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


Número de Suerte: 1



Kai en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto