Origen y significado de Kelly

Significado del nombre Kelly

¿Qué significa el nombre Kelly?

Kelly es un nombre predominantemente femenino de origen Celta.

El nombre Kelly plantea diversas posibilidades respecto a su etimología, pues mientras algunos autores sugieren que podría derivarse de toponimios situados en Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda, otros aseguran que es la anglicanización del patronímico Ó Ceallaigh, el cual se deriva del nombre propio Ceallach, por lo que se interpretaría etimológicamente como “hija de Ceallach”. Por otra parte, es necesario aclarar la etimología del nombre Ceallach, el cual podría significar “cabeza blanca”, no obstante, algunos autores afirman que la correcta interpretación es “guerrero valiente”. Con este nombre es posible mencionar a diversas celebridades, como lo es el caso de las actrices estadounidenses Kelly Hu y Kelly Preston, asi como a la actriz británica Kelly Osbourne, quien además de ser una destacada diseñadora de modas, es también reconocida por ser la hija del vocalista de la banda Black Sabbath, Ozzy Osbourne.

Variaciones del nombre Kelly

Kelli

Kelly en otros idiomas

  • Kelly en Hebreo:

    קלי

  • Kelly en Ruso:

    Келли

  • Kelly en Coreano:

    켈리

  • Kelly en Árabe:

    كيلي

  • Kelly en Chino:

    黄绿色


Análisis por numerología del nombre Kelly

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


Número de Suerte: 1


Kelly en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres