Origen y significado de Keiko

Significado del nombre Keiko

¿Qué significa el nombre Keiko?

Keiko es un nombre predominantemente femenino de origen Japonés.

El nombre Keiko es de origen japonés sin embargo, y al igual que la mayoría de nombres japoneses y chino, puede tener diversas interpretaciones dependiendo del kanji utilizado. Algunos ejemplos de las formas más empleadas son «恵子» (niña afortunada, bendecida), «敬子» (niña respetuosa) y «慶子» (niña feliz). Cabe mencionar que el sufijo «子» (ko), es empleado como adjetivo de “niña”.

Personalidad de Keiko

Ingenuo y algo crédula, Keiko suele dejarse llevar por sus emociones y sentimientos, por tal razón vive rodeada de personas que se acercan para abusar de ella. Fácilmente influenciable, en la profesión es una mujer responsable y con gran sentido de la creatividad. En el amor es una persona fiel, tolerante y amorosa.

Keiko en otros idiomas

  • Keiko en Hebreo:

    קייקו

  • Keiko en Coreano:

    게이코

  • Keiko en Árabe:

    كيكو

  • Keiko en Chino:

    惠子


Análisis por numerología del nombre Keiko

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.


Número de Suerte: 8


Keiko en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres