MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Grace

Grace

Nombre predominantemente femenino de origen Latín.

El nombre Grace es la variación inglesa de Gracia, nombre que plantea diversas posibilidades respecto a su etimología, por una parte, hay quienes indican que podría tener relación con la raíz latina «gratus», que significa “aceptado, bienvenido”, mientras que otros autores aseguran que se deriva del latín «gratia» “gracia”, que sería interpretado etimológicamente como “la que goza de la gracia divina”. Con este nombre es posible mencionar a un sinnúmero de artistas y personajes célebres, entre ellos a la actriz estadounidense de origen canadiense Grace Darmond, o a la también actriz y modelo estadounidense Cloë Grace Moretz.

Personalidad de Grace

Con una personalidad voluntariosa y pedante, está dotada para el estudio, y para la enseñanza. Posee un carácter tímido, reservado y susceptible. Como pareja es una esposa leal, fiel y tierna, como madre es protectora y condescendiente. El color celeste le traerá buenas energías, y como amuleto de la buena suerte una piedra de ojo de gato le será muy útil.

Onomástica Grace

La fecha de celebración del Santo de Grace es el 23 de Junio.

Variaciones del nombre Grace

Gracia, Engracia, Grazia, Engracia, Gartzene, Geraxane, Gartze, Atseguiñe, Graxi, Pampoxa, Ingartze

  • Grace en Griego:

    Χάρι

  • Grace en Hebreo:

    גרייס

  • Grace en Ruso:

    грация

  • Grace en Koreano:

    그레이스

  • Grace en Árabe:

    نعمة

  • Grace en Chino:

  • Grace en Japonés:

    グレース



Análisis por numerología del nombre Grace

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.


Número de Suerte: 6



Grace en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto