MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de García

García

Nombre predominantemente masculino de origen Español.

El nombre español García es de origen español, deriva del término vasco «artz» el cual podría interpretarse como ‘oso’. Es claro afirmar que con el paso del tiempo, el apelativo García ha ido perdiendo popularidad como nombre propio y ahora sólo se le recuerda como un apellido muy recurrente. El nombre fue difundido una vez más gracias a Gabriel García Márquez, también conocido como ‘gabito’, nacido en Colombia en el año 1927, catalogado como uno de los mejores escritores del siglo XXI y principalmente conocido por su obra ‘Cien años de soledad’. Rudi García, nacido en Francia en el año 1964, reconocido a nivel mundial por ser el director de la Olympique de Marsella. Caroline García, tenista profesional nacida en Francia en el año 1993.

Personalidad de García

De naturaleza estable, serena y reservada, García suele ser un hombre decidido a la hora de tomar decisiones que solo le competen a él, pero vacila demasiado cuando sus decisiones van a afectar a otros. En el amor es una persona pasional, sincera y entregada, la cual busca protección.

Onomástica García

La fecha de celebración del Santo de García es el 25 de Noviembre.

García en otros idiomas

Garcìa en catalán: Garci

  • García en Griego:

    Γκαρσία

  • García en Hebreo:

    גרסיה

  • García en Ruso:

    Гарсиа

  • García en Koreano:

    가르시아

  • García en Árabe:

    غارسيا

  • García en Chino:

    加西亚

  • García en Japonés:

    ガルシア



Análisis por numerología del nombre García

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.


Número de Suerte: 5



García en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto