Origen y significado de Eric

Significado del nombre Eric

¿Qué significa el nombre Eric?

Eric es un nombre predominantemente masculino de origen Germánico.

Eric es una variable alterna del también masculino “Erik”. Nombre de origen germánico cuyo significado etimológico podría interpretarse como “El que reina por siempre” o “Príncipe honorable”.
Entre infinidad de personajes célebres e históricos que responden a este nombre podemos mencionar al cantante y actor coreano Eric Mun, nacido en el año 1979, principalmente conocido por su interpretación en algunos programas de televisión, entre estos podemos mencionar “Discovery of love” y “Spy Myung-wol”.

Eric en otros idiomas

  • Eric en Hebreo:

    אריק

  • Eric en Coreano:

    에릭

  • Eric en Árabe:

    اريك


Análisis por numerología del nombre Eric

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.


Número de Suerte: 8


Eric en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres