Origen y significado de América

Significado del nombre América

¿Qué significa el nombre América?

América es un nombre predominantemente femenino de origen Germánico.

América es un nombre italiano de origen germánico-celta que proviene de las voces “amal” y “rich”, que significan trabajo y riqueza respectivamente, y que aplicado al nombre lo traduce como “la que se hace rica trabajando”. América es el nombre del continente debido a Américo Vespucio, comerciante de origen florentino quien más tarde se establecería en España y a quien se le atribuye un papel clave en la exploración del Nuevo Mundo.

Personalidad de América

Debido a su interés y constancia para realizarse profesionalmente, América descuida otros aspectos de su vida, como lo son las amistades y en especial el amor. Sus mayores cualidades son la entrega y dedicación, y es por ello que sus mayores logros posiblemente los obtenga en labores humanitarias o sociales.

Onomástica América

La fecha de celebración del Santo de América es 1 de Noviembre.

Variaciones del nombre América

Amerika

América en otros idiomas

Amèrica en bable: Mèrica, Meri.

  • América en Griego:

    Αμερική

  • América en Hebreo:

    אמריקה

  • América en Ruso:

    Америка

  • América en Coreano:

    미국

  • América en Árabe:

    أمريكا

  • América en Chino:

    美国


Análisis por numerología del nombre América

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3

Ver también:


América en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres