MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Emre

Emre

Nombre predominantemente masculino de origen Turco.

Emre es una de las posibles variantes del nombre masculino “Erdogan”, nombre que significa “hermano”. El origen etimológico de este apelativo es turco y su significado se podría interpretar como “aquel que es sabio”.Emre se ha hecho célebre y popular tras ser el nombre de varios jugadores alrededor del mundo, entre estos podemos mencionar al futbolista Emre Can, nacido en Alemania en el año 1994, reconocido a nivel mundial tras su participación como defensa central en el Liverpool F.C. Emre Mor, nacido en Dinamarca en el año 1997 principalmente conocido por haber jugado para el club Celta de Vigo en España y el equipo nacional de Turquía. Emre Colak, nacido en Turquía en el año 1991, jugador mediapunta en el Deportivo de La Coruña y en el equipo nacional de Turquía.

Personalidad de Emre

Dotado para profesiones de carácter diplomático o humanitario gracias a su sentido de la justicia e igualdad. Logra encontrar su felicidad contribuyendo a la estabilidad emocional de quienes lo necesitan. Suele rodearse de muchas personas, en especial de aquellas que buscan protección, aunque en ocasiones su sentido de justicia dse ve cegado por la sed de poder y fama.

  • Emre en Hebreo:

    עמרי

  • Emre en Ruso:

    Эмре

  • Emre en Koreano:

    엠레

  • Emre en Árabe:

    امري

  • Emre en Chino:

    埃姆雷

  • Emre en Japonés:

    エムレ



Análisis por numerología del nombre Emre

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.


Número de Suerte: 6



Emre en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto