Origen y significado de Easter

Significado del nombre Easter

¿Qué significa el nombre Easter?

Easter es un nombre predominantemente femenino de origen Inglés.

La procedencia de este nombre es inglesa y su significado etimológico en incierto, algunos expertos afirman que este nombre significa “nacida en el este”, sin embargo hay quienes aseguran que la interpretación correcta del nombre es “festival de la primavera cristiana”. Cabe recalcar que en el siglo XIX, Easter, era considerado únicamente como un nombre cristiano, sin embargo con el paso del tiempo ha retomado fuerza y popularidad como apellido dejando a un lado su uso cristiano.
Entre infinidad de personajes célebres e importantes que responden a este nombre podemos mencionar a al actor David Easter, nacido en el Reino Unido en el año 1959, reconocido a nivel mundial gracias a su majestuosa interpretación como Pete en la serie americana “Family Affairs”, en su traducción castellana como “Mis adorables sobrinos”.
Es importante mencionar que este término, traducido del inglés hace referencia a la pascua de resurrección que se realiza en semana santa representando el cristianismo.

Easter en otros idiomas

  • Easter en Griego:

    Πάσχα

  • Easter en Ruso:

    пасхальный

  • Easter en Coreano:

    부활절

  • Easter en Árabe:

    عيد الفصح

  • Easter en Chino:

    复活节


Análisis por numerología del nombre Easter

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.


Número de Suerte: 5


Easter en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres