MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Carrie

Significado del nombre Carrie

¿Qué significa el nombre Carrie?

Carrie es un nombre predominantemente mixto de origen Inglés.

Otra ortografía del nombre como Carry y Carey. Carrie proviene del antiguo germánico donde significa ‘Hombre o mujer libre’, nombre del cual se derivan nombres como Cara y/o Caro. Entre infinitos personajes populares registrados con este nombre cabe destacar a Carrie Coon, nacida en Estados Unidos en el año 1981, reconocida a nivel mundial por su actuación en ¿Quién teme a Virginia Woolf?, obra con la cual fue nominada y ganadora de algunos premios; Coon además a participado en importantes programas de televisión, entre ellos, “Fargo”, ”Intelligence” y “Ironside”.
Carrie Fisher, nacida en Estados Unidos en el año 1956, actriz y escritora; adquirió popularidad gracias a su papel como princesa en la serie “La guerra de las Galaxias”.

Personalidad de Carrie

Amante de la estética, Carrie es de personalidad romántica, pura e inmaculada. Como amiga confidente es honesta y sincera. Una pareja sensible, fiel y devota. Inteligente y tradicionalista, aunque poco locuaz. El blanco y el amarillo pálido son sus colores, y unos peces o un cangrejo de plata le servirán como amuleto.

Variaciones del nombre Carrie

Caroline

Carrie en otros idiomas

  • Carrie en Griego:

    Κάρρι

  • Carrie en Hebreo:

    קארי

  • Carrie en Ruso:

    Кэрри

  • Carrie en Koreano:

    캐리

  • Carrie en Árabe:

    كاري

  • Carrie en Chino:

    嘉莉

  • Carrie en Japonés:

    キャリー



Análisis por numerología del nombre Carrie

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.


Número de Suerte: 7



Carrie en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto