MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Kerry

Kerry

Nombre predominantemente femenino de origen Inglés, Gaélico.

El nombre inglés Kerry tiene sus orígenes en la voz gaélica «Ciarraighe» (Ciarraí), el cual era un pueblo de la Irlanda medieval, hoy conocido como Condado de Kerry. Cabe mencionar que la voz Ciarraighe significa “gente de Ciar”, haciendo referencia a los descendientes de Ciar, hijo de Fergus mac Róich, quien según la mitología irlandesa, fue rey del pueblo de Ulster. Otros autores indican que procede de otra voz que podría interpretarse como “mujer de cabello oscuro”.

Personalidad de Kerry

Kerry se siente atraída por los problemas de la sociedad, es una mujer dinámica, centrada y optimista. Es un poco reservada y tal vez en ello es que radica su encanto. Con bastantes aptitudes para las profesiones literarias y artísticas, posee una personalidad arriesgada y responsable. Su día de la semana es el miércoles. Su color preferido el anaranjado y un objeto de platino o el perfume de lavanda será su talismán.

Variaciones del nombre Kerry

Kerrie, Kerri

  • Kerry en Hebreo:

    קרי

  • Kerry en Ruso:

    Керри

  • Kerry en Koreano:

    케리

  • Kerry en Árabe:

    كيري

  • Kerry en Chino:

    黑色的小乳牛

  • Kerry en Japonés:

    ケリー



Análisis por numerología del nombre Kerry

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3



Kerry en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto