MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Trompo

Significado de Soñar con Trompo

Soñar con Trompo

Ver en sueños un trompo o peonza es señal de que los esfuerzos que se hagan serán vanos y no se conseguirá ningún beneficio. El trompo en los sueños es símbolo de desaliento y cansancio. Será necesario decidir si la confianza y la sinceridad con la que se actúa hacia los demás son convenientes a nuestros intereses.

Los sueños en donde vemos girar trompos simbolizan la incoherencia y la falta de criterio a la hora de tomar decisiones. Si en el sueño somos nosotros los que estamos haciendo girar el trompo es indicio de que frecuentemente nos rendimos ante las adversidades, lo que nos lleva a abandonar los proyectos en los cuales hemos trabajado.

Soñar que otra persona es quien está jugando con el trompo indica que la falta de sensatez de algunas personas de nuestro entorno afectará nuestros negocios e intereses. Es necesario distanciarnos de algunas personas que se muestras inconstantes y fácilmente influenciables, pues sus decisiones podrían poner en riesgo nuestra estabilidad emocional.

Por ser un objeto que gira sin poder controlarlo, este símbolo en sueños suele ser anuncio de cambios e imprevistos que no necesariamente afectarán nuestro estilo de vida, solo nos llevarán a tener una perspectiva diferente de nuestro comportamiento a la hora de afrontar diversas situaciones.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto