MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Melón

Significado de Soñar con Melón

Soñar con Melón


Los sueños en donde vemos melones generalmente se relacionan a la salud y las enfermedades.
Soñar que vemos una planta de melón es señal de problemas que se están gestando en el presente del soñante por su actuar.

Los sueños en donde vemos plantas con melones verdes son augurio de problemas en nuestros proyectos, no obstante, dichas dificultades nos traerán nuevas y mejores oportunidades en el futuro, solo debemos ser pacientes.
Para una persona que esté enferma soñar con melones es de buen augurio, pues presagia una próxima curación, mientras que para la persona que se sueña comiendo melones, gozando de buena salud en la vida real, es anuncio de enfermedad, es posible que se generen algunas molestias que le hagan visitar al médico.
Los sueños en donde nos vemos recogiendo melones del suelo son señal de desilusiones en el campo afectivo. También es posible que se presenten algunas situaciones que obstaculizarán el rumbo de nuestros proyectos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto